Un buen año: Más allá del 2019 y ¡HOLA 2020!

¿Cómo ha sido el balance de tu año? Seguramente positivo. Yo suelo hacer mi balance de forma discreta y en silencio dentro de mi cabeza. Este año, como algunos otros, ha sido un año inusualmente intenso, que me ha dejado aprendizajes profundos y huellas que perdurarán por siempre, pues he podido recordar y reflexionar cosas que han ocurrido a lo largo de toda mi vida y que había dejado archivados en oscuros rincones de mi memoria.

No puedo quejarme: He publicado mi primer libro y en él he contado experiencias muy personales que nunca imaginé compartiría con mis lectores. Esto me ha hecho más consciente de lo afortunado que he sido siempre, y mirando hacia atrás, creo con firmeza que he tenido un ejército de ángeles cuidando de mí en todo momento y lugar, incluso bajo el agua. Creo también que gracias a todas esas desagradables situaciones por lo que he tenido que atravesar, he podido encontrarme con el gran amor de mi vida; mi media naranja, mi luz, mi pececito.

En fin, que me siento muy afortunado de poder compartir contigo mi alegría, y que me emociona enormemente haber hecho muchos nuevos y buenos amigos. Que gracias al libro he descubierto gente maravillosa que me hace reafirmar mi esperanza en que juntos lograremos cambiar el errático rumbo que lleva nuestra especie, que me siento pleno, muy tranquilo y satisfecho.

Sin embargo, siempre hay algo que podemos mejorar. Y aunque los errores del pasado no pueden cambiarse, sí que podemos enmendarlos al esforzarnos más en no caer de nuevo en ellos, y prometo hacer todo lo que esté en mis manos para ser más consciente de mis actos y sus consecuencias. No quiero olvidar en ningún momento que siempre puedo ser una mejor persona: más humilde, empático y solidario. No quiero olvidar que mi misión es compartir y contagiar a los demás mi pasión por la naturaleza y por todos esos maravillosos seres vivos que habitan en ella, y que mi mayor deseo es que se les trate con justicia e igualdad. No quiero olvidar que la vida es muy corta y hay que vivirla intensamente y con responsabilidad.

A tí, mi estimad@ lector@, te doy las gracias por leerme y te deseo de corazón, que tengas ¡un fascinante y positivo nuevo año!

¡Me interesa tu opinión!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: